Salsas

Salsas - recetas rapidas y faciles

344 recetas

Con las recetas de la categoría salsas podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 344 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 5 - 420 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como Salsa de espinacas a la crema, Merluza en salsa verde, Un saludable veloute vegetal, La sabrosa tinga de pollo están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Salsa de brócoli para pasta

Esta salsa de brócoli es ideal para pasta. Es rica en vitaminas y seguramente agradará a cualquiera que aprecie el sabor intenso del brócoli.

Salsa de escaramujo

Una deliciosa y nutritiva salsa, perfecta para varios platos de carne. Esta receta es sencilla y rápida de preparar y seguro satisfará a cualquier amante de la comida.

Mezcla de carne para espaguetis

Esta mezcla de carne es un complemento clásico para los espaguetis. Se combina muy bien con el parmesano.

Pasta de tomates secos

Exquisita pasta de tomates secos, ideal como complemento para sandwiches o pasta.

Base para pizza de tomates rojos

Una receta realmente deliciosa y sencilla para hacer la base para pizza con tomates rojos frescos. Esta receta es ideal como base para todas tus variantes favoritas de pizza.

Salsa de queso para carne

Esta salsa de queso es el complemento perfecto para cualquier carne o patatas. ¡Es suave, llena de sabor y tan fácil de preparar!

Salsa para Carne

Una deliciosa salsa perfecta para acompañar cualquier tipo de carne. Aportará un sabor lleno de matices y sofisticación a tus platos de carne.

Gnocchi con Salsa de Tomate

Una receta sencilla y sabrosa para gnocchi con salsa de tomate. Este plato italiano es perfecto para una cena rápida o un fin de semana relajado en casa. Sírvalo con una ensalada verde y una copa de vino tinto para una comida maravillosa.

Curry de coles de Bruselas con garbanzos veganos

Este curry sabroso y ligeramente picante no solo llena mucho, sino que gracias a las coles de Bruselas y los garbanzos también es muy nutritivo. Es perfecto como una deliciosa cena o almuerzo.

Rollos clásicos de col rizada

Una delicia de la cocina alemana, los rollos de col rizada están rellenos de carne picada y se cocinan a fuego lento en un caldo sabroso. Son ideales para una cena familiar acogedora.

Venado Asado en Salsa

Un plato de caza sabroso que es especialmente bien recibido en el clima frío. El asado de venado se guisa en una salsa picante, lo que lo hace particularmente tierno y jugoso. El plato se sirve mejor con ñoquis y col roja.

Ragú Tradicional de Lengua

El ragú de lengua es un plato muy tradicional y delicado, compuesto por lengua de res cocida en una salsa cremosa. A menudo se sirve con puré de patatas y verduras.

Salsa de vino de Oporto

Una salsa de vino de Oporto rica y sabrosa, perfecta para acompañar carne asada o caza.

Pierna de jabalí con salsa

Una deliciosa pierna de jabalí, asada lentamente hasta que esté tierna y jugosa. Este plato robusto y rejuvenecedor es perfecto para las noches frías de invierno y ocasiones especiales.

Bechamel para Canelones

Una deliciosa receta de salsa bechamel, perfecta para acompañar tus canelones. Esta salsa es cremosa y con el balance perfecto de especias que darán un toque especial a tus platos de pasta.
PUBLICIDAD