Carne de ternera

Carne de ternera - recetas rapidas y faciles

38 recetas

Visita la categoría carne de ternera para encontrar nuestras mejores recetas. Elige una de nuestras 38 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 9 - 210 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Recetas como Receta del mejor cocido lebaniego a domicilio, Rigatoni al horneado, Deliciosa Carne en salsa como en los bares, Sabroso capon relleno al horno de navidad están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Carne de res en guisantes

Receta para una deliciosa carne de res estofada en guisantes.

Carne de res con guisantes

Receta para una excelente carne de res estofada con guisantes.

Estofado de carne

Una deliciosa receta de estofado de carne que te encantará.

Hamburguesa casera en sartén

Una excelente receta para una hamburguesa casera que puedes preparar fácil y rápidamente directamente en la sartén.

Sopa de goulash con salchichas

Prueba la clásica sopa de goulash enriquecida con el sabor marcado de las salchichas. Esta sopa es perfecta para los días fríos y seguramente te calentará.

Guiso de ternera

Esta es una receta tradicional de guiso de ternera. La carne es jugosa y la salsa está perfectamente condimentada. ¡Pruébalo tu mismo y sorprenderás a tus invitados!

Sopa de arroz con carne

Sabrosa sopa de arroz con carne que es abundante y nutritiva. Perfecta para los días fríos cuando necesitas algo caliente en el estómago.

Berza Jerezana

La Berza Jerezana es un plato tradicional de la región de Jerez, en España. Es una sopa espesa y sabrosa que se hace con una variedad de carnes y verduras. Es perfecta para los días fríos de invierno.

Vitel Toné Navidad

El Vitel Toné es una receta típica de la Navidad en Argentina, una exquisitez que combina la suavidad de la carne de ternera con una deliciosa salsa de atún y anchoas. Aquí te presentamos cómo puedes preparar este plato para sorprender a tus invitados en estas fechas.

Fondue de Carne Clásico con Caldo

Un fondue de carne tradicional, sabroso y delicioso es el centro perfecto para una cena acogedora. El fondue consiste en cuatro tipos diferentes de carne que se sirve junto con una salsa de inmersión picante. Disfrute de esta comida socia con familia y amigos.

Sabroso capon relleno al horno de navidad

Nada invoca tanto la magia de las festividades como un delicioso Capón Relleno al Horno de Navidad. Cada año, mi familia y yo preparamos este platillo juntos como una tradición. El exquisito sabor de las especias mezclado con la jugosidad del capón, anuncia el inicio de la temporada y llena nuestra casa con aromas increíblemente acogedores. Con un crujiente por fuera y un interior suave y jugoso, este plato siempre es un éxito en la mesa de Navidad.

Tradicional Sopa de Cocido

La Sopa de Cocido es una de mis recetas favoritas para los meses fríos. Una vez que empiezas a cocinarla, el aroma llenará tu casa, haciendo que todos se sientan cálidos y contenidos. Es un plato de una olla que, aunque requiere algo de tiempo, es bastante fácil de preparar y siempre vale la pena el esfuerzo.

Tradicional Estofat de vedella

Este \Estofat de vedella\ un plato tradicional catalán, es uno de mis favoritos para los días fríos. El sabor profundo y rico de la carne de ternera estofada lentamente es realmente delicioso. Con una salsa espesa y aromática y las verduras suavizadas por la cocción, es una comida reconfortante con una elegancia rustica. He hecho este guiso muchas veces y siempre es un éxito.

Sabroso Estofado de carne con patatas

Mis abuelos solían preparar este estofado de carne con patatas todos los domingos. Especialmente en esos días fríos, este estofado siempre calentaba nuestros corazones y estómagos. No sólo es reconfortante, sino que está lleno de sabores gracias a la combinación de hierbas y especias que se mezclan a la perfección con la carne y las patatas.
PUBLICIDAD