Sopas y caldos

Sopas y caldos - recetas rapidas y faciles

464 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría sopas y caldos. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 464 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 5 - 600 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Deliciosa Crema de Calabacín, Receta de potaje de garbanzos con tomate frito, Crema de brocoli fácil en dos pasos, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Sopa de guisantes sin crema

Una sopa sabrosa y nutritiva, ideal para aquellos que prefieren una alternativa más saludable a las recetas clásicas. Sin la adición de crema, esta sopa es más ligera, pero igualmente rica en sabor.

Sopa de huevo con salchicha

Una excelente y sencilla sopa que se puede preparar en un abrir y cerrar de ojos con ingredientes que siempre tienes en casa.

Sopa rápida de lentejas rojas

Una sopa espesa y rápida.

El mejor borscht casero

Un excelente y sabroso borscht, ideal para el almuerzo o la cena.

Sopa de eneldo

La sopa de eneldo se caracteriza por su sabor y aroma característicos del eneldo. Solo necesitas agregar algunos ingredientes básicos y tendrás una sopa maravillosa.

Sopa de Halusky

Sopa de verduras con Halusky

Sopa de zanahoria y coliflor

Una excelente sopa de zanahoria y coliflor que a todos nos encanta.

Sopa de garbanzos

Una sopa nutritiva y deliciosa que puedes preparar fácilmente. Los garbanzos son ricos en proteínas y fibra, por lo que esta sopa te llenará perfectamente.

Sopa de espárragos con patatas

Receta para una deliciosa y sencilla sopa de espárragos con patatas.

Sopa de tomate con apio

Sopa dietética, saludable y muy sabrosa.

Sopa de queso con crutones

Sopa de queso con crutones💫

Crema de calabacín con parmesano

La sopa de calabacín también puede ser deliciosa

Sopa de calabacín

Durante la temporada de calabacines, prepárate esta ligera sopa cremosa. Saludable, sabrosa, nutritiva.

Sopa de espárragos con verduras

Esta deliciosa sopa primaveral utiliza espárragos verdes complementados con una selección de otras verduras para una comida sencilla pero sabrosa.
PUBLICIDAD