Cena

Cena - recetas rapidas y faciles

2778 recetas

Con las recetas de la categoría cena podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 2778 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 720 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Bacalao al pil pil rápido y fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Ensalada de atún con cottage

Esta ensalada es ligera, ligeramente picante y sabe fresca.

Bolas de cuajada

Diciéndolo de frente, hay más ciruelas este año de las que se pueden necesitar y no todas se pueden convertir en aguardiente 😅 prueba a preparar esta receta sencilla, rápida y sabrosa.

Budín de manzana

Rápido, esponjoso, sabroso, hecho con pocos ingredientes y perfecto para toda la familia. Esta es una receta fácil en la que incluso los niños pueden ayudar a preparar.

Galletitas sin fermentación

Llamaría a esta receta como PAN SALADO FERMENTADO - NO FERMENTADO, ya que lo horneamos inmediatamente sin esperar a que fermente.

Pasta con pesto de ajo de oso

Esta es una receta simple de pasta con pesto de ajo de oso, ideal para la primavera, cuando el ajo de oso está en temporada.

Huevo escocés

Una receta británica tradicional que es comida favorita en todo el mundo. Se prepara con huevos cocidos envueltos en una masa de carne.

Pato asado con col

Una deliciosa receta de pato asado, servido con col y ñoquis.

Cornetas de pizza

Las cornetas de pizza son una alternativa deliciosa y rápida a la pizza tradicional. Ideal para fiestas, almuerzos o cenas.

Bizcocho de limón

Para los amantes de los sabores cítricos, este bizcocho de limón con glasé de limón es la elección perfecta🙏🏼😍🍞🍋

Gnocchi en salsa de tomate

Una receta rápida y sencilla, apta para el almuerzo y la cena.

Pasta con atún para niños

Pasta rápida y sencilla no solo para niños

Risotto de espinacas

Me encanta el risotto, ya sea de calabaza, remolacha o este de espinacas.

Pizza de remolacha

Una deliciosa y equilibrada comida rápida no sólo para niños. Disfrute como plato principal o con mozzarella, en casa o en viajes.

Pizza de yogur

jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Pizza en 15 minutos
Foto receta

Pizza en 15 minutos

Pizza rápida y saludable con masa de queso cottage.

Pasta con queso fresco dulce

Una receta simple y rápida para pasta dulce con queso fresco. Esta receta es ideal para aquellos que aman los platos dulces simples y sabrosos.
PUBLICIDAD