Comidas de carne

Comidas de carne - recetas rapidas y faciles

1623 recetas

Con las recetas de la categoría comidas de carne podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 1623 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 7200 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Bacalao al pil pil rápido y fácil, Pollo al limón, El típico arroz árabe, Bacalao a la riojana fácil sin horno. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pollo a la naranja

El pollo a la naranja es una gran opción para aquellos que desean disfrutar de la combinación de sabores dulces y ácidos. Este pollo se hornea en el horno con naranjas frescas y una mezcla especial de especias.

Patatas al horno rellenas

Una receta delicada y sabrosa de patatas al horno rellenas con salsa de crema. Esta receta es un gran complemento para cualquier plato principal.

Pechugas de pollo con leche de coco

Sorprende a tu familia con este exótico plato lleno de sabor. Las pechugas de pollo servidas en leche de coco con suaves especias y verduras frescas son la solución perfecta para la cena.

Lentejas rojas con carne de pollo

Sorprenda a su familia con una comida excelente y saludable, llena de proteínas gracias a las lentejas. Este sencillo plato con carne de pollo, patatas y tomates es la solución ideal para cualquier almuerzo o cena.

Albóndigas de carne molida

Excelentes y sencillas albóndigas de carne, ideales como acompañamiento para varios platos o como una sencilla comida por sí mismas.

Pollo con brócoli y salsa de queso

Una receta deliciosa y nutritiva, excelente para almuerzos o cenas. El pollo se cocina hasta que esté suave y jugoso, luego se añade brócoli y salsa de queso. Este plato es rico en proteínas y vitaminas.

Lomo de cerdo en envoltura de tocino

Un excelente plato principal que tiene un sabor delicioso y parece muy exclusivo. Preparado con lomo de cerdo envuelto en tocino de calidad.

Albóndigas de carne picada con queso

Albóndigas de carne picada con queso, que son perfectas para un almuerzo rápido o una cena.

Guiso de ternera

Esta es una receta tradicional de guiso de ternera. La carne es jugosa y la salsa está perfectamente condimentada. ¡Pruébalo tu mismo y sorprenderás a tus invitados!

Tortilla con carne picada

Una receta rápida y deliciosa para una aromática tortilla con carne picada.

Pechuga de pollo al horno con verduras

Esta receta es una deliciosa y sencilla receta de pechuga de pollo al horno con verduras y brócoli. Es una elección perfecta para un almuerzo o cena entre semana.

Pechuga de pollo con espinacas y crema con pasta

Esta receta lleva la tradicional pasta con pechuga de pollo al estilo italiano a otro nivel con la adición de espinacas. Este plato se puede preparar de manera rápida y sencilla, proporcionando un resultado delicioso y nutritivo para toda la familia.

Lomo en salsa de rábano picante

Un lomo delicado y jugoso servido con una salsa picante a base de rábano picante es un plato que se ha ganado el título de comida clásica. Ideal para el almuerzo dominical en familia.

Carne picada de pavo

Receta de deliciosas albóndigas de pavo, perfectas para el almuerzo o la cena.

Pollo en salsa cremosa

Delicioso pollo en una salsa cremosa, perfecto para una comida familiar. La preparación es sencilla y el resultado final seguramente satisfará a todos los amantes de los platos de carne. La salsa cremosa le da al pollo suavidad y un sabor exquisito.

Tortilla enrollada con jamón y queso

Un plato rápido y sabroso ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena. La preparación no lleva mucho tiempo, y el resultado final siempre es satisfactorio.
PUBLICIDAD