Comidas sin carne

Comidas sin carne - recetas rapidas y faciles

1639 recetas

Visita la categoría comidas sin carne para encontrar nuestras mejores recetas. Una de estas 1639 recetas podría ser tu favorita. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 1 - 1440 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Baba ganoush o el paté de la berenjena son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Ensalada de atún con cottage

Esta ensalada es ligera, ligeramente picante y sabe fresca.

Pastel de queso y mermelada

Una idea para hornear en el fin de semana o un pastel para llevar: un pastel sencillo en una bandeja con montones de queso y mermelada.

Bolas de cuajada

Diciéndolo de frente, hay más ciruelas este año de las que se pueden necesitar y no todas se pueden convertir en aguardiente 😅 prueba a preparar esta receta sencilla, rápida y sabrosa.

Budín de manzana

Rápido, esponjoso, sabroso, hecho con pocos ingredientes y perfecto para toda la familia. Esta es una receta fácil en la que incluso los niños pueden ayudar a preparar.

Sopa Minestrone de verduras espesa

Es una sopa italiana, puede ser de verduras frescas o congeladas, si tenemos poco tiempo para cocinar :).

Gnocchi de mantequilla

Receta clásica de gnocchi de mantequilla que le encantará a todo amante de la cocina tradicional. Son rápidos y fáciles de preparar.

Pasta con atún para niños

Pasta rápida y sencilla no solo para niños

Risotto de espinacas

Me encanta el risotto, ya sea de calabaza, remolacha o este de espinacas.

Pastel de queso y frutas

Nunca hay suficientes recetas como esta. Pastel para hornear durante el fin de semana o para una visita inesperada.

Pizza de yogur

Pasteles salados de masa fermentada

Seguramente conoces la trenza dulce. Pero si prefieres algo salado, prepara esto. Aunque se trata de una masa leudada, su preparación no es complicada, simplemente hay que mezclar todos los ingredientes. Y además, la receta te proporcionará dos trenzas, por lo que puedes probar dos rellenos diferentes.

Avena horneada

¿Un desayuno saludable para varios días o para toda la familia? Prepárelo el día anterior y sólo tiene que sacarlo y servirlo por la mañana.

Tortitas de patata

Agrego leche para que estén crujientes

Vegánsky syr

Tento vegánsky syr z kešu orieškov je veľmi populárny medzi tými, ktorí sa snažia zdravo jesť, ale nechcú sa vzdať syra.

Pasteles salados de masa fermentada

Receta de pasteles salados de masa fermentada, perfectos para ver la televisión.

Huevos rellenos

Un delicioso tradicional que podemos preparar en unos minutos y que satisfará a todos los invitados.
PUBLICIDAD