Cocido

Cocido - recetas rapidas y faciles

1729 recetas

Visita la categoría cocido para encontrar nuestras mejores recetas. Conoce una de nuestras 1729 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 1 - 720 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Salsa de espinacas a la crema, Deliciosa Crema de Calabacín son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Bolas de cuajada

Diciéndolo de frente, hay más ciruelas este año de las que se pueden necesitar y no todas se pueden convertir en aguardiente 😅 prueba a preparar esta receta sencilla, rápida y sabrosa.

Sopa Minestrone de verduras espesa

Es una sopa italiana, puede ser de verduras frescas o congeladas, si tenemos poco tiempo para cocinar :).

Pasta con pesto de ajo de oso

Esta es una receta simple de pasta con pesto de ajo de oso, ideal para la primavera, cuando el ajo de oso está en temporada.

Gnocchi de mantequilla

Receta clásica de gnocchi de mantequilla que le encantará a todo amante de la cocina tradicional. Son rápidos y fáciles de preparar.

Huevo escocés

Una receta británica tradicional que es comida favorita en todo el mundo. Se prepara con huevos cocidos envueltos en una masa de carne.

Tarta sin gluten con fresas

¿Tienes fresas en casa? Hazlo con esta tarta. Sin gluten, sin lactosa, solo con super ingredientes.

Gnocchi en salsa de tomate

Una receta rápida y sencilla, apta para el almuerzo y la cena.

Pasta con atún para niños

Pasta rápida y sencilla no solo para niños

Risotto de espinacas

Me encanta el risotto, ya sea de calabaza, remolacha o este de espinacas.

Tarta de manzana con caramelo

La combinación de manzana y caramelo es excelente. Además, en esta receta intenté una versión un poco más nutritiva del postre. Masa crujiente, una buena cantidad de manzanas, miga y complementada con caramelo de leche de coco.

Pasta con queso fresco dulce

Una receta simple y rápida para pasta dulce con queso fresco. Esta receta es ideal para aquellos que aman los platos dulces simples y sabrosos.

Sauté de pechugas de pollo

Receta para un rápido y sabroso pollo salteado con curry.

Sopa de espárragos con crema

Excelente sopa de espárragos con crema, fácil y rápida de preparar.

Albóndigas de patata rellenas de carne ahumada

Cocino albóndigas de patata rellenas de carne ahumada regularmente durante el fin de semana cuando estamos en la cabaña.

Huevos rellenos

Un delicioso tradicional que podemos preparar en unos minutos y que satisfará a todos los invitados.

Macarrones con carne picada

Es un popular plato italiano que se puede preparar de manera fácil y rápida. Es perfecto para una cena familiar o una reunión con amigos.
PUBLICIDAD