:brightness(2):contrast(2):rgb(2,-2,0):sharpen(0.2,0.2,true)/es/recipe/OPkXrrYGLgN5qiekSowZ/d929f12575fe726b35f1eac29ba8f7.jpeg)
Tarta de queso al horno
Tarta de queso al horno casera que te enamorará.
Ingredientes
Fuera de
- 1 tazas 3/4 de migas de galletas Graham (alrededor de 15 galletas saladas completas)
- 0.3 taza de margarina licuada
- 0.3 taza de azúcar granulada
- 1⁄2 cdta de sal genuina
Tarta de queso
- 1 taza de azúcar granulada
- 1⁄2 taza de crema dura
- 2 cucharaditas de vainilla
- 3 huevos a temperatura ambiente

Procedimiento
Hacer la corteza: Envuelva dos veces la parte inferior del recipiente con forma de resorte con papel de aluminio, fijándolo firmemente para evitar que entre agua en el plato. Precaliente la estufa a 350 ° F. En un tazón enorme, mezcle los restos de la oblea Graham, untar, el azúcar granulada y la sal de manera uniforme. Presione la combinación en la base y hacia arriba por los lados del plato desmontable de 9 pulgadas. Caliente la cáscara durante 8-10 minutos o hasta que esté delicadamente brillante. Guarde mientras prepara el relleno de tarta de queso.
Hacer la tarta de queso: En el bol de tu batidora de pie equipada con la conexión de remo, licúa la crema de queso cheddar y el azúcar a velocidad media, hasta que quede suave, raspando los lados del bol como fundamental. Ponga la licuadora a fuego lento y agregue la crema agria y la vainilla; mezcle bien, raspando los lados del tazón como esencial. Agregue los huevos, 1 todos a la vez, licuando a baja velocidad más tarde cada opción hasta que se mezclen. No mezcle demasiado. Vierta el relleno por fuera y extiéndalo por partes iguales. Coloque el recipiente con forma de resorte en un plato más grande y vacíe el agua extremadamente caliente en la sartén, hasta que esté a 3/4 de pulgada hacia abajo, con cuidado para asegurarse de que el nivel del agua no suba más alto que el papel de aluminio. Prepárese durante 60-70 minutos o hasta que la mitad esté prácticamente firme. En cualquier caso, el medio se moverá mientras se fijan los bordes. Pase cuidadosamente una cuchilla alrededor del borde de la sartén para aflojar el pastel. Deje que el pastel de queso se enfríe a temperatura ambiente durante unos 60 minutos, luego, en ese momento, cúbralo y muévalo a la nevera durante 6 horas o un período corto. Descargue los lados del recipiente desmontable antes de cortar.
Comentarios (2)
Receta muy mal explicada.
Esta receta lis españoles no la entendemos, explicada así.