Huevos

Huevos - recetas rapidas y faciles

1365 recetas

Con las recetas de la categoría huevos podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 1365 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Leche Frita, Dulces miguelitos, Buñuelos de bacalao. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Sopa de coliflor con huevo

Esta sabrosa y nutritiva sopa es ideal para los fríos días de invierno. Se puede preparar también como un rápido plato de almuerzo.

Pastel de cereza con pudín

Este delicioso pastel de cereza con pudín es la elección ideal para las personas que aman los postres dulces. Es suave, sabroso y fácil de preparar. La combinación de cerezas frescas y un cremoso relleno de pudín te garantiza un sabor delicioso.

Albóndigas de carne molida

Excelentes y sencillas albóndigas de carne, ideales como acompañamiento para varios platos o como una sencilla comida por sí mismas.

Una simple tarta de chocolate

Esta sencilla tarta de chocolate es perfecta para una reunión con amigos o para acompañar el café o el té.

Pancakes Americanos

Los tradicionales pancakes americanos son dulces tortitas fáciles de preparar, que podemos servir con nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el desayuno o el brunch.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Revuelto de huevo con aguacate

El saludable y nutritivo revuelto de huevo con aguacate es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y saciante. Ideal para el desayuno o un almuerzo ligero. Solo necesitas unos pocos ingredientes para preparar este delicioso plato. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo paso a paso.

Magdalenas de cacao

Las magdalenas de cacao son deliciosas magdalenas a base de cacao. Son perfectas para las fiestas, cumpleaños o como un delicioso postre después de la cena. Son fáciles y rápidas de preparar.

Albóndigas de carne picada con queso

Albóndigas de carne picada con queso, que son perfectas para un almuerzo rápido o una cena.

Caballa para untar

Tortitas de col fermentada

Una receta simple y deliciosa para tortitas de col fermentada. Esta es una excelente opción para el almuerzo o la cena. El sabor de la col fermentada le da a estas tortitas un carácter único que seguramente agradará tanto a adultos como a niños.

Tortitas de queso

Deliciosas y rápidas tortitas de queso, ideales para el desayuno o como una cena ligera. Esta receta es muy sencilla y seguramente podrás hacerla tú también.

Tarta de naranja sin mantequilla

Una deliciosa tarta de naranja sin mantequilla, ligera y fresca, perfecta para degustar en el desayuno o durante los momentos de relax. Esta receta no requiere el uso de mantequilla, lo que la convierte en una opción más ligera pero siempre sabrosa.

Gofres de Avena

Una receta sencilla pero impresionante con la que puedes hacer gofres de avena en casa. Un gofre crujiente y dorado, lleno de saludables copos de avena - perfecto para el desayuno o como tentempié.

Pastel de yogur con manzanas

Pastel de yogur con manzanas que combina bien con una taza de café o té.

Galletas con mantequilla de maní

Crujientes, dulces y llenos de sabor natural, así son nuestras galletas con mantequilla de maní. Ideales para la merienda o como un snack para el café.
PUBLICIDAD