Huevos

Huevos - recetas rapidas y faciles

1705 recetas

Con las recetas de la categoría huevos podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 1705 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Leche Frita, Dulces miguelitos, Buñuelos de bacalao. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Ensalada Niçoise con atún

Una ensalada saludable y rápida que refrescará y proporcionará toda la energía y vitaminas en estos días de verano

Crema de chocolate con fresas

Siga las siguientes instrucciones para preparar la receta.

Albóndigas caseras

Albóndigas simples y realmente jugosas según una antigua receta familiar

Cestas de Tortilla

Sugerencia para desayuno o cena

Cukeťák

Pastel de calabacín

Esta es una receta de un delicioso pastel de calabacín. Los ingredientes que necesitarás incluyen calabacín, huevos, leche, aceite, harina, polvo de hornear, canela, azúcar, cacao, mermelada y coco. Aquí están los pasos para preparar este pastel:

Tarta de melocotón

Una receta rápida y sencilla que puedes preparar en cualquier lugar del mundo.

Tortitas de calabacín y atún

¡La combinación perfecta de calabacín y atún en tortitas, que junto con la ensalada griega y tzatziki saben espléndidamente! Además, están horneados, por lo que no hay riesgo de exceso de aceite.

Pizza de calabacín

Una sencilla y estupenda alternativa a la clásica masa de pizza utilizando calabacines de temporada. ¿Notarás la diferencia en el sabor de la pizza? De todos modos, es una versión más saludable y definitivamente la disfrutarás.

Pastel de calabacín con chocolate

No dirías que se usa calabacín en la masa. Gracias a él, el pastel es hermosamente tierno, suave y jugoso. Tiene un sabor similar al pan de especias clásico, tal vez gracias a la canela que se agrega a la masa.
PUBLICIDAD